sábado, 5 de mayo de 2007

NOCHE DE FINALES

Una noche de mucha acción


























5 comentarios:

Anónimo dijo...

exelenten lo pase super ayer puxis igual toy media tristona se me va mi amiguis puxis ivan suerte cabro chiko la mejor de las suerte te llevai uno de mis sueño viajar fuera de chile disfrutalo nu mas pos y tranki mira k todos nosotros vamos a tar orando por tuh okis amigui
se me cuida
caleta
hoy lo vamos a ir a dejar va a dar mas penis pero es lo k ay se me cuida besitos para todos los jovenes tau tau

Anónimo dijo...

oli q bn lo pasamos bn ayer fue genial eso si q no me dejaron el cantar jajaj todos peliando y nadie canto jaja y paulo como fue tu caida jajaj xd eso xau xau bendiciones

LeiT@ dijo...

Hola...

Espero q´esten muy bem...XD

Ese dia fue muy entretenido =)tratamos de hacer lo mejor cada alianza... y nos reimos mxo jajam de hartos chascarros...

cada vez estan llegando más jovenes los viernes asi que feliz x tdoo lo que esta haciendo Dios con el ministerio juvenil....

Tb agradecerles a tdoos los que hicieron posible la despedida a nuestro amigo y joven Ivancito...desde nuestros pastores, lideres, hasta el ultimo de nuestros jovenes que aportaron para que saliera tdoo bem mxas gracias...

un gran abrazo y que tengan una semana llena de bendiciones nos vemos...

xau....


***((((DIOS LES AMA.... Y ESTÁ PENDIENTE DE UDS CADA DIA)))***

AYA TSL dijo...

Hola, que Dios bendiga vuestro trabajo, exelente blog, los esperamos en el nuestro http://ayatsl.blogspot.com y por supuesto ya estan en nuestros favoritos.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

exelenteeeeee final.....




quien gano...........LOS ROJOS EHHHH



jajajajajjajajaja



la musica esta muy buena, y saben algo .................


........TENGO LUCAAAAAAA.........




bueno solo quiero decirles a todos los jovenes q


Dios los ama muxoooooooo



los quiero a todos



xauuuuuuuuuu besos



bombero jony