miércoles, 2 de mayo de 2007

ESTAS PREPARADO

SI HOY FUERA ESE DIA...
¿ESTARIAS PREPARADO?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uffff q heavy de verdad da un pokitito de susto(O NO??) pero no por el hecho de q uno de vaya, sino porq si de verdad estamos preparados para eso.

saludos a todos los jovenes q dios los acompañe y cuide mucho.

atte

FELIPE B.

Anónimo dijo...

"Manténganse ustedes despiertos,porque no saben qué día va a venir el Señor"...Mateo 24:42
Sigan buscando ,sigan aprendiendo , sigan haciendo lo que es bueno para Dios ...anímate ,sé fuerte y muy valiente...es mi deseo encontarnos en la vida eterna y ver completado el poema de Dios ,que eres tú...un gran abrazo a todos los que bendicen mi vida, tia taty

Anónimo dijo...

Esto me hace meditar si realmente estoy preparado para la venida , y tambien me insta a seguir el camino correcto con mas fervor , fuerza , fe , seguridad .

Les llamo a seguir adelante con mas amor y fuerza ¡vamos delante!

Anónimo dijo...

Vamos adelante

Anónimo dijo...

BUENISIMO,super bueno...realment hay ke tar super preparados npara todo lo ke venga....... y lo unico ke tenemos ke hacer es orar,leer la biblia y congregarnos.y tener muxa,muxa FE es cristo........

saludossssssss a todos y kuidence u esten preparados... DIOS LOS BENDIGA A TODOS

TIARESITA.....