domingo, 20 de mayo de 2007

Campamento de Nuevos....UFFFFFF

ES HORA...


























7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Dios tubimos agua caliente, y espero que la ayan disfrutado.
Bendiciones a todos los que asistieron
se despide

Jose Covarrubias
alias Tosico

Anónimo dijo...

no puedo ni debo dejar de dar gracias a DIOS por hecer las cosas perfectas tomar el control de todo y atravez de eso bendecirnos a cada uno de los que estuvimos en ese lugar y por sobre todo a los nuevos que por ellos y para ellos fue todo esto gracias DIOS por hablar a nuestras vidas
y saludos a todos moni

Anónimo dijo...

Gracias a todos los que cooperaron y me ayudaron a realizar mi funcion como director ...
fue increible la experiencia , haber disfrutado todas las charlas y cosas ricas ojala les hayan gustado
Los felicitos a todos los jovenes que asistieron ...
Y los que no fueron a prepararse para el proximo que se viene pronto
chau
Benjamin Ortiz

Anónimo dijo...

oli!!!!!!

bueno nada k decir lo mejor fue una experiencia que nunk habioa sentido fue super lindo cada cosa ke asiamos la asiamos para dios fue muy lindo y algo ke jamas se me podra olvidar y pensar que yo me iba a perder de la gran bendicion que dios tenia preparado para esos dias realmente dios keria ke cada uno de los ke fuimos estubieramos ay y en ese lugar alomejor el nos tenia ke decir algo y eso era dios acada uno le dijo algo y eso fue lo mejor xk es hora de marcar una diferencia antes de cristo y despues de cristo ay ke dejar el pasado atras y vivir un presente diferente gracias a todos los lideres y una gracias especial a la tia monika y a la tia taty mil gracias las kero y al jano muxas gracias nio pork siempre puedo contar contigo muxas gracias a todos en general fueron unikos los lideres y ya tiene tiempo para descansar pork se lo tiene demasiado merecido ya un besito y muxas bendiciones a todos sobre todo a los lideres y al tio pablo y a la tia taty pork si nu fuera por ellos la experiencia KE vivi este fin de semana nunk la hubiera vivido a no se por ellos xau xau besitos y bendiciones

Anónimo dijo...

hola mis amados,y amadas...asi como ustedes,yo tambien solo agradezco a Dios la oportunidad de seguir conociendolos...y aprender mas de El a traves de ustedes...Recibo con humildad todas las muestras de cariño ,todos los besitos y palabras que me entregan cada vez que estamos juntitos...tambien para mi fue un tiempo inolvidable...
¡que hermoso es el Señor!,un abrazo y un besito para todos nuestros jovenes,nuestros maravillosos poemas,,,,tia Taty
¡BIEN LIDERES;CADA DIA MEJOR...EL SEÑOR SE GOZA CON TU ENTREGA!!

Anónimo dijo...

le doy gracias a DIOS por haberme dado el privilegio de ir al campamento y compartir una experiencia muy linda sobre todo lo importante de como acercarme cada dia + a DIOS y amarlo por sobre todas las cosas
les saluda
la baterista tiaresita
BENDICIONES PARA TODOS LOS KE LO LEAN........XAU

Anónimo dijo...

oli
demasiado bueno el camapmento
osea la pase muy bien
creo k prendi mxas cosas lindas y k me ayudan cada dia mas
me encanto el pastor anabalon buenos k todos los pestores estuvieron muy buenos

ya po eso esperare el proximo campamento con mxo anhelo y entusiasmo

para los k no fueron se lo perdieron
pero ya le sotcara el momento

ya po xau un besito grande para mis amigis de yo
natita_angel