sábado, 18 de noviembre de 2006

YOMKIPUR FEST 2006

FESTIVAL CALLEJERO EN RANCAGUA







13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos!
Estan lindas las fotos... pero.. perdonen mi ignorancia... que es YOMPIKUR FEST?


Saludos desde Valparaiso!!

David


http://atraemeati.blogspot.com

Jóvenes Rancagua dijo...

Hola David...
que bueno que leas nuestro Blogs.
Yomkipur fest, es un festival callejero de evangelismo a jóvenes. Se trata de un momento en que nos tomamos la plaza de los Héroes y se expresan diferentes estilos musicales . Ayer hubo Rock, metal,hip hop, funky, ska..y jazz----
Muy bueno,....
Yomkipur toma su nombre de la fiesta Judía en el día del perdón.

David, puedes contarnos comos pones tu foto en el comentario...

además queremos dejar una foto fija en la portada del blogs, como se hace?

Gracias amigo.....

Anónimo dijo...

Hola!

Me quedo claro lo de Yomkipur Fest, y me parece una idea genial!

Siempre estoy pendiente de lo que pasa en este blog ya que tengo el Feed RSS en mi página de inicio para que cada vez que publiquen algo me avise... jejeje..

Con respecto a las preguntas, ustedes estan usando el blogspot clásico, si cambian al blogger beta hay muchas mas opciones para mejorar los blogs. Por cualquier cosa agregarme a MSN o enviar un mail a:

davidve @ gmail.com

Que Dios les bendiga muchisimo!

David

Anónimo dijo...

ola... me gustaron mucho las fotos, aaa y k bueno david k postii jajaja.


en cuanto a lo de la plaza me gusto jajaja tere y daniela la mea comilona k nos mandamos jijiji ya esu nu mas cuidense y saludos a al nico y al david (valpo)y guaguis
xauzz bendiciones

Anónimo dijo...

wenas david jeje apareciste
k weno k posti en el blog
jeje weno kuidate mxo y k estes bien y algun dia nos veremos de nuevo jeje
wena kamila jeje
la pasamos mal ayer
kon la komilona k nos pegamos kon la dany esta wena pa hacerla otra ves jeje
weno mxas bendiciones pora too
xauzz
saludos pa los guaguiz !!

Anónimo dijo...

lo mejor fue el hiphop nada que decir eso fue lo mejro ya k a mi el metal nu me gusto por que nu entendi su letras siolo escuche gritos weno muy buenas fotos tio pero yo tengo mejores jajajaja ya chauz cuidense saludos a la tere la camy y la daniela y la genesis
en total todos los guaguis chauz se cuidan

Anónimo dijo...

hola como estan espero k bn
no soy muy bueno para postear ni para escribir comentarios io soy cero aporte un saludo para todos y todas menos par la nicole bueno eso seria xaop k se cuiden todos

Anónimo dijo...

ooo bkn se pasaron
me gustaron mux muxo als bandas sobretooodoo

la de agrometal uii bkn bkn jaja
y la de mi primo tamnien jaja tref tre funk lo mejor
jaj emm esu pos ya tioo o tia manden las fotitus para preparar un video ya xuas bendiciones que esten bien adioxin

payazita..


nanyxocre_1@hotmail.com

Anónimo dijo...

oie dany que onda por k tan mala onda nu me coloques mejor en el posteo nu seay asi te vay a poner a peliar por el block eso nu se hace nu aprendes nunk las cosas cuando te las dicen el block nu es para peliar si no para postiar o agregar tu comentario en buena onda chauz saludos a ToDoS los jovenes

Anónimo dijo...

oohh q la pasamos bn el sabado
solo q me perdi y no me gusto la musik metalica pero =la pasamos bn repartimos hartos tratados pero lo importante no es el ritmo de la musika es lo q dice la letra de la musik ya bueno me despido bendiciones a todos no vemos en los jovenes chau los quero muxo a todos ...........k@t!t@

Anónimo dijo...

oohh q la pasamos bn el sabado
solo q me perdi y no me gusto la musik metalica pero =la pasamos bn repartimos hartos tratados pero lo importante no es el ritmo de la musika es lo q dice la letra de la musik ya bueno me despido bendiciones a todos no vemos en los jovenes chau los quero muxo a todos ...........k@t!t@

Anónimo dijo...

Solo quiero decirles que para mi vida son bendicion y que estoy aprendiendo a conocerlos....son hermosos tesoros que Dios nos tenia envuelto en un singular papel y una luminosa cinta que decora este gran grupo....es un tiempo especial,procura que tu corazon este cubierto por el amor del Señor.....un besito a cada uno ...Daniel eres un gran aporte para Dios y eso si que es fabuloso!!!!!!!
LOs quiero mucho
tia taty

Anónimo dijo...

solo quiero agradecer, como comite organizador, a toda la iglesia y en especial al pastor pablo por su apoyo en este yokipur 2006.

fue mui bueno ver q contamos con ustedes, y de igual forma ustedes con nosotros.


bendiciones.


jOshua,,,,,,,,,,,,,,JAH LOVE,,,