miércoles, 29 de noviembre de 2006

Visita este sitio



Locos por Cristo

Un interesante sitio


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estan? es pero k bn
bakan soy el primero es muy emocionate no mentira
k bueno esta el nombre de este ministerio y no se k otra cosa ponerle aki por eso me puse ese nombre super 0 aporte siento k es algo k me identifica muxop jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Hola!
jajaja wena dany 0 aporte no creo si casi llenai el blog de tus comentarios jaja broma ya puzz salu2s y bendiciones a todas mis amigas de la iglesia bueno y a ti dany = puz ya aiozzz bendiciones.......
PD: ESCRIBI COMO ANONIMO PORK SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA DE MI USUARIO JIJIJIJ xD!
YA XAUZZZ

Maria jesus...

Anónimo dijo...

Holissss
a k wena hace tiempo que no pasaba solo decir que bkn el nombre de los jovenes ojala igamos todos iguales pos
weno un mensajito a la tere necesito hablar contigo urgente y con la camila igual puxa conectense o llamenme me tiene abandonada malas jajajse cuidan saludos a todos