viernes, 27 de abril de 2007

EL MILAGRO MAS VISTO EN YOUTUBE

CAMILA ROJAS...UN MILAGRO DE DIOS


3 comentarios:

MARIETYTA dijo...

ESTOY SUPER IMPACTADA CON EL VIDEO, me trae muchos recuerdos de mi vida siento que con esto Dios me muestras sus obras, y eso es lo que me da fuerza para seguir adelante, puden venir muchas tormentas pero la ultima palabra la tiene nuestro Dios.
Este video hace que mis metas y proyectos sigan en pie, sobre todo lo que yo estudio, tiene que ver mucho con el ayudar a la gente, muchas veces pienso que el camino es dificil, pero con Dios todo se puede!!! Camila Rojas lo testifica.

Deseo de todo corazòn, seguir viendo videos que impacten nuestras vidas como cristianos.
MUCHAS BENDICIONES, BESITOS A TODOS LOS JOVENES,PASTORES Y LIDERES. CON CARIÑO SU AMIGA MARIETT.

Anónimo dijo...

oli!!!!!!!!!!!!!!
puxis ay tantas kosas k decir pero nu she kmo empezar solo decir mil gracias a cada uno de los jovenes hermanos de la iglesia lideres tio pablo tia taty pastores mil gracias nunk me habia sentido tan apoyada y agradezco a dios por el grupo que me dio por la gente que me rodea y por la nueva oportunidad k me dio yo tenia hora a cirugia engtraba a pabellon a las tres de la mañana por apendisitis aguda diagnosticado por examenes y por doctor pero a la hora ke me ibana operar me fuerona ver y no tenia nada el dolor habia desaparecido y estaba bien solo con un poco de fiebre y a las doce de la mañana me dieron el alta estoy feliz se que varios estubieron orando por mi se los agradezco y tengan por seguro que el señor los bendicira enormemente muxas gracias por todo por sus letras de apoyo mil gracias ya me estaran viendo prontito se los aseguro y cuiden su salud por k nu saben si se enfermaran de un momento a otro muxas bendiciones a todos los jovenes bendiciones los kero muxo muas gracias por la preocupacion de la tia taty y tio pablo

Anónimo dijo...

El Señor hace maravillas en nuestras vidas,y que bueno que Mariette y Nicol y muchos más lo reconecen como el motor que da sentido a nuestras vidas. En las dificultades El está de nuestro lado y esas dificultades que nos hacen crecer como personas ...esos malos momentos hacen que nuestra perspectiva de la vida cambie y ese cambio se tiene que notar a través de nuestros hechos...entonces Mariette ,Nicol y jóvenes A TRABAJAR!!!! que bendiciones grandes el Señor nos tiene guardadas .
Un gran abrazo a cada uno , en escpecial para ti Nico,eres su hija y bendecida eres ...un besito a todos nuestros poemas.
Tia Taty