lunes, 23 de abril de 2007

Banda Cristiana de Reggae Chilena www.contrababylon.cl

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola...me van a tener que disculpar pero no tenia idea donde escribir algo...primero les envio un afectuoso saludo...ustedes no me conocen, pero si conocen a mi tia Erika y mi tio Pablo, mi nombre es Mauricio Aguirre, mi tia me dio la direccion de su blog, y la verdad se ve que lo pasan increible...bueno yo les escribo desde la serena, y estoy recien acercandome a Dios luego de haber vivido una experiencia muy fuerte, pero que he aprendido a tomarla como una bendicion ya que me permitio ver la vida con otros ojos....si alguien se intereza en conversar o compartir algo conmigo, escribanme a mi email y me dan sus correos para conversar o bien me enseñan donde hacerlo aqui en el blog....seria estupendo quizas algun dia ir a rancagua y compartir personalmente con ustedes...

Unknown dijo...

jajaja se me olvido poner el correo....meaguirr@gmail.com o meaguirr@uc.cl

Anónimo dijo...

Gracias Mauricio,y te damos la bienvenida a nuestro blog,has bendecido mi vida con tus palabras,y agradezco a Dios por tu existencia...
Miles de bendiciones para ti y familia...un besito sobrino...nuestros jóvenes también te bendicen...un abrazo
Tia Taty

Anónimo dijo...

Hooola Mauricio!!

como estas?... esper0 en Dios q bien!

q rico y me alegro q estes conociendo a Dios, por q es lo mejor q te puede haber pasado... Conocer a Jesus es lo mejor!! ;)

y me alegro q puedas ver los problemas como una bendicion...
por q Dios siempre esta protegendonos y enseñandonos y de todo saca lo mejor de nosotros!!

...y sabemos q a los q aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien...
Romanos 8:28

Dios te bendiga!!

te voy a agregar a mi coreo para q nos conoscamos mejor.

y te estamos esperando en Rancagua!


::Paulito::

Daniela Hermosilla dijo...

Oliz!!!

aunque no lo crean me encanta ver este blog, sobre todo cuando estoy media tiste o bajoniada.. saben por que, por que ustedes me dan una fuerza maravillosa.. de seguir adelante trabajando para Dios...

Ojala algun día los pueda conocer... Y pòdamos compartir un grato momento en la presencia de Nuestro Dios...



Muchas bendiciones...
y sigan adelante.. que con la ayuda de Dios todo se puede...

asi que fuera no mas...


jajaja que chistoso ni me conocen y yo ni siquiera me presento jajaj
Bueno mi nombre es Daniela Hermosilla y soy de la iglesia JUan Bautista , acá en Santiago. = le dejo Mi log pa que me posteen jajaja www.fotolog.com/danny_ohsip
mmmm Llegue a su blog por que conosco a Benjamin, un saludo pa el y su familia, gracias por todo..

Bueno que Dios los bendigaaa mxo y sigan adelante...

Besitos.. :P

Anónimo dijo...

oli wena k riko mauricio te voy agregar a mi msn para que conversemos k bueno k muxa gente esta visitando nuestro log tau bendicones a todos y muxas bendicones k esten bn
coni fuerza cabar chik te kelo muxo nu solo yo si no todos los jovenes estamos contigo me tomo la atribusion pork lo she la ara te manda saludos y todos en general el manue yo mi mama todos mi nia suerte te kelo muxo que ty bn y nah dios sabe pork nus da y luego nos kita ella ta mejor besitos

LeiT@ dijo...

Hola...

Cada dia me gusta entrar más a este blog...XD

Me gusto el grupo de reggae cristiano es bueno conocer otros estilos de musica q´ nos llevan de igual forma a alabar a Dios...

"Una gran bienvenida a Mauricio"

aunke x lo ke lei ya mxos de los jovenes le han dado dejado saludos y cariños....

Que lindo es saber ke has conocido al mismo padre ke yo sirvo... es genial, te cambia la vida, los planes , la visión todo!!!!

Que Dios siga perfeccionado en ti la obra que EL ha empezado....

aki en Rgua te esperamos!!!!!!


mxas bendiciones y miles de cariños para ti y familia....

_________(((Lea )))

Unknown dijo...

holaaa gentee soyy argentinoo viviendoo en españa,,,desearles feliz año y q sea de bendecion...yo tambien estoy empezando de nuevo el camino de Dios...estube apartado 7 años metido en las drogas y muchas cosas malas q no lleban a nada...lo unico bueno de todo esto es q el señor tiene mucha misericordia de nosotros y me regalo un testimosnio q hoy en dia lo puedo contar...sigan adelante y no bajen los brazos q dios tiene algo grande para cada uno de ustedes..mi E-MAIL x si me quien escribir es la22_arg@hotmail.com muchas gracias x todo y esta muy buena la banda sigan adelante