martes, 20 de febrero de 2007

Entretención, Campo y Piscina







2 comentarios:

Anónimo dijo...

oli uu fue un dia super lindo me encanto fuimos pokitos pero lo pasamos muy bien buneo saludos a todos los k fuimos y a los k nu fueron tendran sus razones bueno ese dia compartimos muuxo fue muy lindo lugar hermoso dia kedara por siempre en mi corazon saludos a todos lo jovenes y muxas bendiciones para todos chaauuuu que esten bien

Anónimo dijo...

holas muy bueno el paceo lo pase muy bn jugamos muxo me molestaban con el paulo jaj bueno q le voy a ser pero lo major fue q compartimos me toco la mesa con cual fue q comparti harto con la lea,tere,camila t ,nico,jano,genesis,nayito,paulo,y yo nos reimos muxo bueno eso fue muy lindo compartir xau besos q dios los bendiga y q haga muxos paseos mas