martes, 23 de octubre de 2007

Ilusión Optica

Este Viernes quedarás más sorprendido

4 comentarios:

Jóvenes Rancagua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jóvenes Rancagua dijo...

Bendecidos,
Saludamos a todos quienes forman parte de Accion con Proposito, a todos nuestros jóvenes “hijos”, que gracias a Dios bendicen nuestras vidas al conocerlos cada dia más, es un regalo agregado que Dios a puesto en nuestro camino, nos sentimos doblemente bendecidos al tener nuestros propios hijos, y además este grupo hermoso de jóvenes y señoritas.
los que somos padres sabemos que este sentimiento es muy especial.
Cuando uno de verdad es padre o madre, sabe cuidar mucho mas sus actitudes y esto condiciona nuestro diario vivir.
Damos cada dia gracias a Dios , por elegirnos para este Minsiterio.
y oramos por quienes habiendo tenido la posibilidad la han desperdiciado.

sandra dijo...

hola solo pasaba para dejar un saludos a todos y muchas bendiciones y darle las gracias a los lideres. ustedes nos hacen la tarea mas faciles con nuestros hijos apoyandolos y aconsejandolo para que sean mejores personas y mejores cristianos.que Dios los bendiga siempre y por supuesto a todos los jovenes, un besito a mis niñas y niños lo quiero mucho ellos saben.....

natisallo dijo...

Hola a todos, soy una vicitante esporadica d vuestro blog, aunque no me conocen, pues yo si, tanto en las fotos, como de palabaras de vuestro lider, les dejo muchas bendiciones a todos, y que Dios siga acompañandolos en este gran proposito maravillos, bueno a todo esto me llamao natalia y vivo actualmente en España. Me he quedado flipando con la imagen optica, hacia tiempo que no crraba mis ojos y veia tan maravillosa imagen, felicidades a quien fue el crreador y espero volver a ver una similar, un besazo a todos.