sábado, 10 de marzo de 2007

NUESTRO PRIMER ENCUENTRO 2007















3 comentarios:

Anónimo dijo...

olis bueno ese dia fue super lindo para mi el tio pablo dijo que para algunos era el haber estado ay era distraerse de los problemas y se k a muxos les sirvio ay muxos proyectos ojala todos se puedan cumplis y k les vaya muy bien a los nuevo lideres y k este año sea de bendiciones para cada cosa k se aga por k nu va a ser para la gente si nu para Dios xau bendiciones saludos a todos y muxas gracias tia monika tio benja tia taty y tio pablo

Anónimo dijo...

niko tuh sabes y ya lo hablamos que vas a tener mi apoyo en todo oie y al final bueno te llamo y lo hablamos oie niiia toy super bien kn lo k hablamos el viernes me sirvio arto tuh kchay ya besitos bendiciones pa mi hermanita la niko que la kelo muxo tau tau

Anónimo dijo...

bueno esa noche fue la que me saco grandes problemas de encima pero tambien me aprendia a dar cuenta que los problemas no inportan si uno lo lleba con alegria y que dios no mada mas problemas de los que tu puedes llebar gracias tio pablo por hacer algo con los adolecentes porque en realidad nos hace falta mucha ayuda de los demas bueno chaitoooo kimberleym ♥♥♥♥