domingo, 24 de septiembre de 2006

Dias para no olvidar








FOTOS Y RECUERDOS

15 comentarios:

Anónimo dijo...

actualicen el blog
no sean flojos

Anónimo dijo...

brian entre mas te veo
mas lindo te encuentro
me tienes lokita
ojo q no soy niuna prima
de la naty

Anónimo dijo...

que ganas de estadar en esta pagina la encuentro tan linda y tambien me gusta es cancion '' la niña de tus ojos''saludos , al jonathan, maca, valesca,que dios los bendiga

Anónimo dijo...

QUE BUENA LA NOTICIA PARA USTED TIO, PERO PARECE K NO VA A DEJAR VOTADO VAMOS A KEDAR SOLOS DENUEVO.......NO SE VALLA...CON LA TIA ALEJANDRA NO VA A RESULTAR, Y NI PENSAR EN LA VALESKA ELLA NOS LOS TOLERA..A RETADO A TODOS ONO LE A PREGUNTADO A A LA LAURA ,AL DINI ,A LA NICOL,A LA ANDREA Y MUCHOS K NO ESTAN EN SCOUT AHORA ¿K PASO VALESKA?......SALUDO AMI AMIGO JAIRO Y NICOLAS...CHAO

Anónimo dijo...

como la camila la prima de la nati

Anónimo dijo...

valeska te das cuenta que a todos les caes mal que paso en scouth ??' que la mayoria se salieron o sea organizate mucho mejor si eres guia debes dar ejemplo a y algo tubo que haber pasado con la laura la nicole y la andrea que onda que paso ?????????'' aclara esto ok vale chao

Anónimo dijo...

ola..me da muxa lata ver k las niñas empiecen a escribir cosas de valeska, pienso k este blog se iso para opinar y no pa´tirar mala onda, y es fome k lo digan asi por k no decirlo en la cara para k esconderce detras del computador... en lo personal valeska a echo en un buen trabajo con los niños hay k estar en los zapatos de ella para opinar y darse cuenta k es muy dificil tomar un cargo...besitos valesk arriba el animo y sigue pa delante tu tienes el apoyo de todos..estan super lindas fotos bsos para todos y QUE DIOS LOS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES..XAUU

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaa las jotitos stan super buenas espero q cuando posteen escriban cosas buenas y no puros cahuines bueno sigo 0 aport xau bendiciones para todos...
soy la camila la prima d la naty.

Anónimo dijo...

hola a todos , sobre el comentario de defiendan a valeska ja ja ja no soy una chica soy un hombre y k tanta defensa si ella no los pesca a ninguno. fijate k soy amigo del jairo y del nicolas ok.....esta claro averigua bien primero antes de escribir y echarle la culpa a alguien chaooo cabros..........

Anónimo dijo...

brian te veias
super super lindo
en la canxa jugando te
mire muxo y te veias super
lindo de rojo el color
se te ve muy muy
lindo enserio

importante:espero q te
des cuenta q la camila
(prima de la naty) no es para
ti y espero q la mina no se
enoje x lo escrito pero es verdad
me gustaria q te dieras
cuentas q la mina no es para ti
y q soy yo la correcta ...........

espero q el bombero guagui se de
cuenta y no te aga mas ganxo
con ella y si no te gusta
dile xq la mina esta muy enamorada de ti y para q no sufra dile


sto no lo ago de pik
lo ago solo de buena onda
xq mi consejo es q
le digas la verdad si no te gusta
y dile tu al bombero q no te aga ganxo con ella

ya vale xauz
espero q no te enojes pero
yo no kiero q nadie sufra menos
x amor xq es
muy malo sufrir
xq amor ya ya estoy sufriendo y
x ti brian

xauz besos

Anónimo dijo...

k kursi la lesera k escribio ese anonimo
oie paren de molestar al brayansito malo k lo lesean esa anonimas
y bueno si a la Camila le guta el brian dejenla k sea feliz..
y k onda kon mi primo el bombero guagui dejenlo k le haga ganxo si demas k estas pikada x k a ti nadien te hace ganxo seguro k la k escribio eso no tiene k ser una guagui komo nosotras k si hablamos kon la verdad por lo menos la camila dijo k ella era la k le mandava sALUDOs al brian y x fa paren kon los anonimos x favor maduren un rato
ya eso keria decir
y mxas bendiciones para todos y mxos saludos pa los guaguis k los kero mxo bye kuidense mxosa bexos para tooo..
xauzzZ

* * _MaRyThAx_GuAgUii * *

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con tigo nati y digan las cosas a la cara briany alexander desen esto

Anónimo dijo...

oy k onda kon los posteo de los anonimos un consejo si kieren k las pescen no sean cabras xikas y aprenda a ser mas derechas pa sus cosas
oy mi prima no le mada saludos al brian de esta tipo no se rebaja a esto ya
aparte k onda yo no pongo saludos kon anonimos yaaaaaaaaa
aaa se me olvidava si le interesa llamr la atencion aganlo en otro lado no aki existen otros lugares en donde las tomaran en cuenta
no sean cabras xikas
ya xau en saludo a los wuawuy
_*natita*_

Anónimo dijo...

oie anonimo xq no la cortas con tu leseo del brian, si t gusta porq no se lo dices a la cara? y t dejas d escribir cosas en el blog q na' q ver.
a y cortenla d escribir leseras mia xq si a mi me gusta el brian es problema mio d nadien + y si m kero hacer iluciones tambien...
el blog lo hicieron para bendecir y no pa decirle a algun joven q te gusta...(sean + mujersitas).
bendiciones para todos y saludos para los guaguis...
de camila bravo...

Anónimo dijo...

pd:sean + mujersitas y digancelo a la cara y no por el blog...