martes, 22 de agosto de 2006

Marcos Witt: "Dios fue quien inventó el reggaetón"

Marcos Witt: "Dios fue quien inventó el reggaetón"
Lunes 21 de Agosto de 2006Música CristianaVenezuela



Caracas, Venezuela, (El Universal / NoticiaCristiana.com)
Ha ganado dos premios Grammy, los medios seculares lo titulan como estrella del canto y, además, dice estar cerca de Dios. Su nombre es Marcos Witt y se presento el pasado fin de semana en venezuela presentando su placa Dios es bueno. Los escenarios donde se presentó fueron: la plaza de toros de San Cristóbal y en el Teatro Teresa Carreño.

En entrevista con el Universal de Venezuela Marcos Witt expresó lo siguiente:_Ya se habrá ganado usted el cielo, ¿no? _Ojalá. Ese es mi deseo. Todos sabemos que Jesucristo es Nuestro Señor y que debemos tener la seguridad de que nos dará la vida eterna. _Pero, ¿no es usted un poco mayor para ser uno de los querubines del Señor? _Bueno, no, tengo 44 años y la verdad es que me siento joven para servir a Dios. _Digo, no usa usted túnica, no tiene rizos dorados y tampoco lleva una cítara. _No sé qué decirte, soy un siervo de Dios y mi deseo es ser recordado como una persona que ayudó a los demás a conocer a Dios. _¿Por qué cantarle a Dios resulta siempre tan meloso? _No, para nada. Tendrías que conocer la música que yo hago para ver lo divertido que puede ser.

Es una música muy contemporánea, con rock, con salsa y hasta merengue. _No me dirá que tiene hasta reggaetón... _Claro. Es que Dios inventó todos los ritmos, incluso el reggaetón. _A Daddy Yankee no le va a gustar mucho lo que dice... _Daddy Yankee estará equivocado. Dios los inventó. _Uno supone que detestará a Marilyn Manson. _"Detestar" no es una palabra que yo use. Cada quien tiene derecho a expresarse. Yo elegí hacerlo con fe. _Ricardo Montaner y José Luis Rodríguez le cantan a Dios. ¿A cuál prefiere? _Los dos son grandes amigos y creo en sus trabajos.

No hay comentarios.: